Below is the release by the Mexican Consulate after Emilio and Claudia of Marketing Excellence Inc facilitated a professional development seminar on customer service and retention marketing. Lydia Antonio of the consulate states "We immediately implemented some of the recommendations provided by Marketing Excellence and we are seeing vast improvements."
PERSONAL DEL CONSULADO GENERAL EN SAN DIEGO ATENDIÓ EL CURSO “CÓMO MEJORAR EL SERVICIO AL USUARIO”
17 Jul 2009
El sábado 11 de julio se impartió al personal de este Consulado General el curso “Cómo Mejorar el Servicio al Usuario” con la finalidad de mejorar la atención que se proporciona al público que diariamente asiste a las instalaciones de esta representación.
Este taller fue impartido de manera gratuita por los señores Emilio y Claudia Vargas, Presidente y Vice Presidenta de la empresa de relaciones públicas Marketing Excellence Inc., en colaboración con SCORE San Diego, organización no lucrativa que brinda apoyo y asistencia a pequeños empresarios a nivel nacional.
Cabe mencionar que este curso, además de brindar herramientas para mejorar el servicio que proporciona el personal de esta representación, ofreció la oportunidad para reflexionar sobre cómo mejorar los procedimientos de expedición de documentos y los servicios que se ofrecen al público en general”
No comments:
Post a Comment